تل هشومر ، إسرائيل ، 16 تموز (يوليو) (رويترز) – El primer ministro israelí، Benjamín Netanyahu، recibió el domingo el alta hospitalaria tras ser ingresado el día anterior por deshidratación، y los médicos، que le implantaron un monitor cardíaco، afirma buen estado de salud.
نتنياهو، de 73 años، fue trasladado el sábado al Hospital Sheba de Tel Hashomer، cerca de su Residencia privada en la costera Cesarea، y Permanenteció toda la noche en Observación.
Su convoy motorizado fue visto saliendo de Sheba mientras los medios israelíes citaban a su oficina diciendo que había sido dado de alta.
El sábado، en una Advertisación en vídeo، Netanyahu، sonriente y con chaqueta، dijo que había pasado sus vacaciones en el mar de Galilea sin protegerse adecuadamente de la ola de calor.
أكد El Domingo ، El Sheba أن التشخيص غير الرسمي للتخلص من المشاكل الصحية والخطيرة هو أمر واقع في الواقع تحت الجلد.
Elpositivo، que se coloca bajo la piel، allowirá al equipo médico de Netanyahu “Continar la monitorización العادية”، según el comunicado del hospital.
La reunión semanal del gabinete israelí، que suele celebrarse los domingos، ha sido aplazada al lunes، según informó su oficina.
(Redacción: Dan Williams؛ Edición de William Mallard، Hugh Lawson، Frances Kerry y Emelia Sithole-Matarise)
اترك ردك